17.2 C
Chilpancingo
sábado, 23 enero , 2021

Suspensión de la Feria de Chilpancingo es para evitar más casos de Covid, señala Antonio Gaspar

Te recomendamos

Mesa para Construcción de la Paz revisa acciones para fortalecer seguridad y acciones ante pandemia

* Incidencia delictiva en Guerrero se mantiene a la baja: David Portillo Con la representación del gobernador Héctor Astudillo, el...

Pandemia está fuera de control, ayer se registraron 21,366 contagios

México llegó a un millón 609 mil 735 casos confirmados y a 139 mil 22 personas fallecidas por COVID-19,...

Piden a Morena la expulsión de Pablo Amílcar Sandoval

El presidente del Frente Obradorista para la Recuperación del Campo de Guerrero (FORCG) y Premio Estatal al Mérito Civil...

Vecino de El Amate muere al ahogarse con su comida

Un joven de tan solo 20 años de edad, pereció la mañana de este jueves al atragantarse con los...

Preocupante aumento de contagios de COVID-19 en ambas costas

La secretaria general de la Sección 36 del SNTS dijo que “nuestros hospitales están llenos” de enfermos de...
- PUBLICIDAD -

El presidente de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán aseguró que más del 80 por ciento de los capitalinos están conscientes del riesgo que implica realizar las festividades de diciembre, de acuerdo con una encuesta telefónica realizada recientemente.

Por lo que informó que de acuerdo al decreto publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, el tradicional Paseo del Pendón, las ferias de fin de año y los tradicionales recorridos conmemorativos al 12 de diciembre, se suspenderán con la finalidad de evitar el aumento de casos positivos por COVID19.

- Patrocinado -

Gaspar Beltrán insistió y llamó a la ciudadanía a la conciencia social, en especial al sector empresarial, haciéndoles ver que esta pandemia no solo los ha afectado a ellos, sino a todos los sectores públicos y privados y que su administración está ponderando la salud por encima de todo.

“Este ha sido un año que sin lugar a dudas, va a dejar una gran lección para las administraciones públicas y las privadas, en el sentido de no dejar de prever estas contingencias o emergencias cómo esta”, comentó. 

El alcalde dijo que entiende que el sector empresarial está muy golpeado, no tiene los ingresos que tenía en años anteriores, por lo que aseguró que su deseo es de que juntos busquen alternativas de solución durante la pandemia, creando nuevas formas de hacer comercio e implementarlas.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios