• No aceptará que la estrategia que aplicó para hacerse de la dirigencia nacional de Morena, “se aplique en Guerrero para quedarse con la candidatura a la gubernatura”, dijo el diputado federal

Redacción

El aspirante a la candidatura a gobernador de Guerrero de Morena, Rubén Cayetano García, advirtió que no permitirá que quienes lo atacan se queden con la candidatura, como lo hicieron con la dirigencia nacional, en referencia al dirigente nacional Mario Delgado Carrillo.

A través de sus redes sociales, el legislador federal guerrerense denunció que antes y durante el proceso de selección del candidato, ha sufrido una andanada de ataques en redes sociales.

Dijo que no aceptará bajo ninguna circunstancia que la estrategia denostativa (sic) aplicada para hacerse de la dirigencia nacional de Morena por parte de Delgado Carrillo, “se aplique en Guerrero para quedarse con la candidatura a la gubernatura”.

Cayetano García advirtió que no permitirá golpes bajos como lo hicieron con Porfirio Muñoz Ledo quienes se quedaron al frente del Comité Nacional de Morena, y afirmó que si quieren hacer lo mismo con la candidatura a gobernador, “lo repudiaremos sin titubeo ni demora”.

“Vimos la mecánica de hechos de ataques y violencia política en lo nacional, pero aquí no seremos testimoniales, así que pinten su raya”, expresó el diputado por la Costa Chica.

Apenas el domingo pasado, el delegado nacional de Morena, Salomón Jara Cruz, se reunió con todos los aspirantes morenistas a la candidatura a la gubernatura de Guerrero, entre ellos Cayetano García, y en la reunión acordaron dialogar para que prevalezca la unidad y evitar los ataques entre los precandidatos.