17.2 C
Chilpancingo
sábado, 23 enero , 2021

No se siente excluida del PT, asegura Mojica

Te recomendamos

Detienen a presunto violador

La Fiscalía de Guerrero a través de la Policía Investigadora Ministerial de Chilapa  de Álvarez detuvo a Ricardo "N",...

Pese a Covid, citan a padres de familia y alumnos del jardín de niños “Luz y Alegría”, en las instalaciones

Jesús Saavedra Pesé a que hay una orden estricta para evitar la presencia de estudiantes, padres de familia y maestros...

Muere joven tras caer de un puente

En circunstancias extrañas, un hombre murió al caer del puente vehicular del bulevar René Juárez Cisneros que atraviesa el...

Diputadas federales piden a partidos no postular a políticos con antecedentes de violencia

Integrantes de la Comisión de Igualdad de la Cámara de Diputados encabezadas por la morenista Wendy Briceño, pide...

Inaugura el gobernador Héctor Astudillo la segunda etapa del CREA

Como parte de las inversiones para mejorar espacios deportivos, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó la segunda etapa de...
- PUBLICIDAD -
  • La experredista dijo estar “lista para participar en la encuesta que habrá de hacerse por la coalición Juntos Haremos Historia, en la que nos han dicho que habrá piso parejo”

Gilberto Guzmán

Beatriz Mojica Morga, aspirante a la candidatura a la gubernatura por el Partido del Trabajo, afirmó que no se siente excluida de ese instituto, después de que anunció que su propuesta es la exdiputada local Luisa Ayala Mondragón, porque “cada quien tiene derecho de participar”.

- Patrocinado -

En entrevista radiofónica, la experredista dijo que no entraría en controversias con la dirigencia estatal de ese partido, que el martes la acusó a través de la Sectorial de Mujeres que dirige la diputada Leticia Mosso Hernández, de haber tomado una ruta independiente al PT y que no estaba trabajando con la militancia ni respetando los lineamientos, por lo cual la desconocían como aspirante.

Mojica Morga aseguró que ha tenido muchos acercamientos y diálogo con dirigentes del PT, por lo que no representa ningún problema el que hayan presentado a la exdiputada Luisa Ayala como propuesta de las mujeres petistas para la gubernatura.

“Cada quien está en su derecho de participar, así lo marcan los estatutos del partido, hemos estado en ese diálogo, entiendo que hay una propuesta más, las reglas son muy claras, habrá una definición por encuesta y en ese escenario estoy lista para participar en la encuesta que habrá de hacerse por la coalición Juntos Haremos Historia, en la que nos han dicho que habrá piso parejo, esperamos que así sea”, comentó.

- Patrocinado -

Beatriz Mojica expresó “mis respetos a todas las mujeres, incluso yo he llamado a que más mujeres se sumen a hacer propuestas a los diferentes cargos de elección popular, eso es bueno para el estado, que haya muchas mujeres participando”.

Aseguró que no se siente excluida del PT, “en lo absoluto, es una propuesta más que hace una parte del comité estatal, y como tal debemos de verla, así como anunció el propio dirigente Victoriano Wences, que hay cuatro propuestas del PT y que sobre esas habrá de definirse quién estará al frente, participando en la encuesta que hará Juntos Haremos Historia”, concluyó.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios