Con una inversión de 600 mil pesos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la obra de pavimentación en la calle José Vasconcelos de la colonia Antonio I Delgado.

La presidenta de la colonia, Mirna Ayala Acevedo, reconoció el buen trabajo que el alcalde está haciendo en la capital, pues después de 24 años llegó a escuchar y cumplirle a los vecinos después de una larga espera.

Por su parte, el regidor de Planeación y Presupuesto, Adolfo Calderón Nava aseguró que el Cabildo siempre ha mostrado una buena coordinación para aprobar las obras en los lugares que más lo necesitan y así lo seguirán haciendo el año que viene.

El regidor pidió a los vecinos ser parte de los trabajos que el Gobierno de la Gente está realizando, siendo vigilantes de la construcción en todo momento: “al final, ustedes son los que decidirán cómo será la obra, ustedes son los que mandan”.

En su mensaje, Gaspar Beltrán dijo a los vecinos que lo único que lo mueve es el deseo de servicio, de ayudar, de transcender, de hacer historia y que da gusto llegar a las colonias donde le dicen que por fin alguien dio atención a un problema de años: “Es bueno que me permitan trabajar para ustedes, yo quisiera hacerlo con todo Chilpancingo, pero los recursos nos limitan”.

El primer edil puntualizó que así es como debe trabajar la sociedad y el gobierno, de manera comprometida y compartida, así como los vecinos de esta colonia que también invirtieron en la realización de esta calle.