17.2 C
Chilpancingo
sábado, 23 enero , 2021

Afirma Walton que está empatado con Félix Salgado en encuesta reciente

Te recomendamos

Muere joven tras caer de un puente

En circunstancias extrañas, un hombre murió al caer del puente vehicular del bulevar René Juárez Cisneros que atraviesa el...

69 guerrerenses se encuentran en estado crítico por Covid

Ana Lilia Torres Con un registro de 228 nuevos contagios en las últimas 24 horas, Guerrero suma hasta este miércoles...

Reciben con protestas a AMLO en Tierra Colorada

Jesús Saavedra Tierra Colorada.- Al menos una docena de protestas de trabajadores eventuales de Salud, Jubilados, estudiantes universitarios rechazados, directores...

Autoridades realizan operativo nocturno de seguridad en Chilpancingo

En acciones coordinadas, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal, mantienen puestos nocturnos de vigilancia en...

A la bella durmiente se le pasaron las copas

Vecinos de la colonia San Juan reportaron la mañana de este sábado que sobre la calle Cancún del mismo...
- PUBLICIDAD -
  • “Somos los punteros, los otros están muy distantes”, aseguró el exalcalde de Acapulco luego de reunirse con vecinos de los barrios Manzanillo y La Fábrica

ACAPULCO.— El empresario Luis Walton Aburto dijo que en la encuesta más reciente que recibió el lunes, hay un empate técnico entre él y Félix Salgado como los aspirantes de Morena a la candidatura a gobernador mejor posicionados en el electorado guerrerense.

De acuerdo con un boletín, el exalcalde de Acapulco dijo que “tenemos una encuesta reciente del día de ayer (lunes) y te quiero decir que estamos en un empate técnico con Félix Salgado”.

- Patrocinado -

Luego de reunirse con vecinos de los barrios de Manzanillo y La Fábrica en este puerto, Walton Aburto subrayó que los resultados que muestran esta última encuesta —no precisa qué casa encuestadora realizó el sondeo— son resultados serios y añadió que otros aspirantes están muy lejos de los primeros lugares.

“En la encuesta donde estamos tu servidor, Luis Walton y Félix Salgado, somos los punteros. Los otros están muy distantes”, precisó.

Durante un emotivo encuentro con vecinos del barrio de Manzanillo, donde nació, Walton Aburto saludó a amigos, conocidos, familiares, así como a grupos de deportistas y comerciantes, pescadores y profesionistas, quienes le manifestaron su respaldo tras presentar las propuestas de su libro ¡Vamos Guerrero!

- Patrocinado -

Posteriormente, en el barrio La Fábrica, las lavanderas y vecinos de la zona agradecieron las obras y programas que llevó durante su gestión como alcalde de Acapulco.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios