19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Las mañaneras de López Obrador, “vil propaganda política” a favor de Morena, denuncia Jesús Zambrano

Te recomendamos

Dirigentes de Fuerza por México en Acapulco se suman a Mario Moreno y a Taja

Julio Bello, expresidente del Comité Directivo Municipal de ese partido en el puerto, explicó que 30 miembros se...

Lo matan afuera del panteón

ACAPULCO. — Un trabajador del panteón “Valle de la Luz” fue asesinado a balazos la mañana de este lunes...

La candidata de Morena Evelyn Salgado comenzó su campaña acompañada de su padre Félix Salgado en Acapulco

* La candidata de Morena comenzó su campaña acompañada de su padre Félix Salgado, su madre y sus hermanas,...

Mantiene Chilpancingo disminución delincuencial

En abril del 2020, 18 homicidios dolosos; en abril 2021, un solo caso; instruye el alcalde Antonio Gaspar...

Detonar ecoturismo en la Sierra, ofrece Alejandro Arcos

El candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo visitó seis pueblos serranos del municipio, donde además se comprometió...
- PUBLICIDAD -
  • El dirigente nacional del PRD dijo que pedirá al Instituto Nacional Electoral que se suspenda la transmisión de la conferencia de prensa porque la sobreexposición mediática del presidente equivale a tenerlo en la boleta electoral 

Gilberto Guzmán

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, anunció que en cuanto inicie el periodo de campañas pedirá al Instituto Nacional Electoral (INE) que se suspenda la transmisión de las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque “son vil propaganda política”.

- Patrocinado -

Durante la presentación oficial del exalcalde de Acapulco, Jesús Evodio Velázquez Aguirre, como precandidato del PRD a la gubernatura del estado, el dirigente perredista consideró que la exposición mediática del presidente todos los días equivaldría a tenerlo en la boleta electoral, lo que representa una desventaja para el resto de los partidos políticos.

Mencionó que para garantizar equidad en la contienda electoral, la dirigencia nacional del PRD también buscará que los servidores de la nación, que son empleados de la Secretaría de Bienestar, no sean utilizados como estructura electoral al servicio del Morena, porque se han detectado muchos casos en los que operan para ese partido político.

Indicó que el PRD prepara un recurso que presentará ante el INE para demandar que haya equidad en la contienda electoral que ya inició.

- Patrocinado -

Jesús Zambrano también criticó que a pesar de que la gran mayoría de los electores votó por el “cambio verdadero” que ofreció el entonces candidato Andrés Manuel López Obrador, a dos años de iniciado su gobierno no se observan los avances que la ciudadanía demanda.

“Ni uno solo de los problemas fundamentales que ofrecieron resolver nomás llegando a la presidencia de la República, ni uno solo de ellos se ha resuelto, es más estamos peor que en diciembre del 2018, cuando entró en funciones este gobierno.

“Ni en seguridad, ni en crecimiento económico, ni en empleo, ni en la atención a los sectores más necesitados, ni en el proyecto de la economía, el campo, todas las actividades productivas, en ninguno de estos aspectos hemos avanzado”, subrayó el dirigente del PRD.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

La Tierra Caliente será el granero de México: Mario Moreno

El candidato a gobernador por el PRI-PRD visitó Tlapehuala, Ajuchitlán del Progreso y Ciudad Altamirano, donde recibió nuevas adhesiones...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios