22.5 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Gobierno de la Gente cumple compromisos de obra pública en colonias de Chilpancingo

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la pavimentación de la calle 18 de marzo de la colonia 21 de septiembre.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Gaspar Beltrán se dijo contento y complacido por la apertura de la calle 18 de marzo de la colonia 21 de septiembre

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la pavimentación de la calle 18 de marzo de la colonia 21 de septiembre, que tiene una longitud de 60 metros lineales y que representa un compromiso más que cumple el Gobierno de la Gente.

Gaspar Beltrán se dijo contento y complacido por la apertura de este circuito vial, el cual logrará agilizar la circulación y dignificará esta zona de la periferia de la capital del estado.

- Patrocinado -

En su mensaje, la vecina Amada Mendoza agradeció la obra que, sin duda, dará un mejor nivel de vida a los vecinos que por varios años tuvieron que transitar con dificultad en temporada de lluvias.

Por su parte, el regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure, reconoció el gran esfuerzo y compromiso del alcalde, demostrando visión por mejorar la calidad de vida de las colonias más necesitadas, y dijo: “sin duda dejará huella en las familias”.

En la inauguración estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Aníbal Peña Gutiérrez, la secretaria de Planeación y Presupuesto, Ángeles Vázquez Pastor, el subsecretario de Tránsito y Vialidad, José Agustín Maldonado García, y el delegado territorial de la zona 1, Mario Neirot Mendoza.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -