El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán presentó a la nueva encargada del programa FORTASEG, Ericka Marlén Arciniega Gómez, quien suplirá a Francisco Vergara Martínez, quien hace una semana dejó el cargo.

En una visita a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Gaspar Beltrán felicito y pidió a la nueva encargada trabajar siempre con responsabilidad, honestidad y con la única finalidad de servir a Chilpancingo.

También reconoció la honestidad, la responsabilidad y el profesionalismo con que Vergara Martínez desempeñó su trabajo durante estos más de dos años.

El primer edil, reconoció el atino del Gobierno Federal de instalar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la cual hace fuerte a la capital del estado: “nos hace darnos cuenta que no estamos solos y que podemos dar la cara a un tema tan complicado como lo es la seguridad pública”.

El alcalde aseguró que la Policía Preventiva ya no es señalada como antes lo era, pues la honestidad y el trato respetuoso con el que se ha procurado se conduzcan, ha logrado un cambio positivo ante la ciudadanía.

Por lo que se dijo complacido con el trabajo que está realizando el secretario de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, quien en todo momento se ha mostrado comprometido con sus elementos y la sociedad.