15.8 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

“Aspiro a ser candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero”: Manuel Añorve

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

El senador de la República, Manuel Añorve declaró que sí aspira a ser candidato del PRI a gobernador de Guerrero.

- Patrocinado -

En una gira de trabajo por Acapulco para poner en marcha obras gestionadas por la regidora Natividad Rodríguez, Añorve Baños afirmó que “claro que aspiro a ser candidato del PRI” para competir en la elección del 2021.

Añorve Baños, dijo que es una aspiración legítima, además de normal y que se ajustará a los tiempos y los procedimientos que establezca el partido para la definición de candidaturas.

“Soy un hombre que entiende las decisiones de su partido y la disciplina”, subrayó Añorve Baños, quien también resaltó que esperará los tiempos que declare su instituto político, y la convocatoria que emita para participar en este proceso electoral.

- Patrocinado -

Agregó que él es factor de unidad y que siempre se manejará respetuoso de los tiempos que el Revolucionario Institucional defina, también externó su respeto y reconocimiento al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Esteban Albarrán y la secretaria general, Gabriela Bernal.

Finalmente, el senador Añorve, manifestó que él siempre ha estado a favor de las alianzas, pero insistió en que siempre será respetuoso de los tiempos y de los estatutos del PRI.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -