• * La víctima de homicidio es Sabino “N”, originario de Cochoapa El Grande, de 36 años de edad

La mañana de este viernes se registró un ataque armado en el barrio de San Francisco en la ciudad de Tlapa de Comonfort, arrojando el saldo de una persona sin vida y otra herida.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Pick Up de color vino, cuyo conductor perdió la vida y su acompañante resultó gravemente herido, de quienes se desconocen sus identidades.

El ataque ocurrió alrededor de las 8 de la mañana sobre la avenida Heroico Colegio Militar de ese asentamiento humano, a un costado de la colonia Centro y a unos metros de la tienda Súper Che.

Según los primeros reportes policíacos indican que las víctimas iban circulando sobre dicha avenida, quienes fueron atacados por personas armadas que viajaban a bordo de otro vehículo y posteriormente se dieron a la fuga.

La persona lesionada fue trasladada a un hospital y elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley correspondientes.

Más se informó que el hombre asesinado es Sabino “N”, de 36 años de edad, originario de Cochoapa El Grande. (API)