20.7 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Quinceañera abandona sus estudios y ahora vende tacos

Cristina “N” prepara y vende con rapidez el alimento que ofrece a sus clientes, a precios muy módicos. (Foto: Alberto Solís)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Como no podía seguir en su escuela, decidió ganarse la vida como comerciante para hacer algo útil en la vida

Alberto Solís

La historia de la jovencita Cristina “N”, de tan solo 15 años, es motivadora: dejó sus estudios para ganarse la vida de forma honrada, ser útil en la vida, además de ayudar a su familia a salir adelante con la venta de tacos en la población de Papanoa, en el municipio de Tecpan de Galeana.

- Patrocinado -

La quinceañera anteriormente se dedicaba a trabajar en los palenques de gallos, actividad que para ella al igual que para otras jóvenes, está prohibida por ser menor de edad.

En entrevista, menor contó que prepara y vende con rapidez el alimento que ofrece a sus clientes, a precios muy módicos, principalmente para que sus futuros clientes se lleven un buen sabor de boca porque es buena para cocinar, además de ayudar a la gente que al igual que ella, son de bajos recursos económicos. 

La joven hizo el llamado a los demás jóvenes de Papanoa y de otras localidades circunvecinas a superar todos los obstáculos que les ponga la vida, “deben seguir adelante, ya sea en los estudios o en las labores que hagan, para ser alguien en la vida, sobre todo alejarse de las malas compañías”.  

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -