Iván Hernández Díaz fue designado como nuevo delegado del gobierno federal en Guerrero, tras la renuncia de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quien renunció al cargo hace un mes.
Fue el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales de Twitter y Facebook.
“Esta tarde tomó protesta como nuevo delegado de programas sociales del Gobierno Federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz. Le deseo éxito en su gestión y le reitero mi disposición para trabajar de manera coordinada por el bien de Guerrero”, señaló el jefe del Ejecutivo estatal.
Hernández Díaz se desempeñaba como subdelegado del gobierno federal en la región Centro, pero ahora está al frente de la Delegación de la Secretaría del Bienestar tras la renuncia de Sandoval Ballesteros, quien busca la gubernatura de Guerrero en las elecciones de 2021.
El nuevo delegado del gobierno federal en Guerrero pertenece al grupo de quien fuera fundador de Morena en el estado y que lamentablemente falleció a causa del Covid-19 hace unos días, César Núñez Ramos.