29.2 C
Chilpancingo
miércoles, 27 enero , 2021

Cambiar la corrupción en los hechos y no solo en discurso, pide Carlos Reyes

El líder de ADG, Carlos Reyes, comentó que él es una persona que hace la política “con mucha pasión, convencido de que se tiene mucho por hacer, que es posible cambiar a Guerrero si somos responsables y combatimos la corrupción”.

Te recomendamos

Aspiración a ser la candidata del PRI a la alcaldía de Acapulco “es legítima”, afirma Julieta Fernández

Su aspiración de ser la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Acapulco “es completamente legítima...

Piden enfermeras del Hospital General que destituyan a su jefa, por “prepotene”

Unas 200 enfermeras del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, que se encuentran en paro laboral, protestaron para exigir la...

Broncoaspira un hombre al comer su pozole

* Es Jair “N”, quien estaba comiendo en una casa habilitada como pozolería cuando se atragantó con los alimentos Un...

Desechan impugnación contra nombramientos de funcionarios electorales en Iguala

El Tribunal Electoral declaró infundados recursos presentados por dos ciudadanos, y consideró que el IEPC cumplió los lineamientos...

Capturan a un asesino en Zihuatanejo

 Se trata de José Luis "N" quien habría asesinado a golpes a un individuo en el poblado de El...
- PUBLICIDAD -
  • * El dirigente de ADG hizo un llamado a los guerrerenses a que revisen “no sólo las palabras de los actores políticos, sino su conducta, sus hechos, eso es lo que realmente te dice la verdad”

Gilberto Guzmán

El líder de Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), Carlos Reyes Torres, hizo un llamado a los guerrerenses a que revisen “no sólo las palabras de los actores políticos, sino su conducta, sus hechos, eso es lo que realmente te dice la verdad”.

- Patrocinado -

El aspirante a la candidatura del PRD a gobernador se describe a sí mismo como una persona que hace la política “con mucha pasión, convencido de que se tiene mucho por hacer, que es posible cambiar a Guerrero si somos responsables y combatimos la corrupción”, pero ataja que no se debe limitar al discurso, porque eso todos lo dicen.

Subraya que, aunque ha ocupado cargos importantes no posee casa en Acapulco ni en Chilpancingo, “yo vivo donde nací y sigo dedicado al campo, expresó en entrevista con un medio de comunicación en Acapulco.

“Nunca he sido funcionario en un gobierno, los cargos que he ocupado han sido de elección y actualmente vivo de mis actividades del campo y la ganadería”, agregó el expresidente del Congreso de Guerrero.

- Patrocinado -

Al Partido de la Revolución Democrática lo describe como un partido fuerte que en el pasado proceso electoral ganó más ayuntamientos que cualquier sigla política.

“En el PRD hemos entendido que a la gente no le gustan esos pleitos permanentes y estériles que tanto daño ocasionan, hemos cometido muchos errores en el pasado, pero lo hemos reconocido y hoy actuamos de manera distinta”.

Afirmó que “a los perredistas nos queda claro que la sociedad requiere de partidos serios, que tengan propuestas claras para resolver los problemas sociales que tiene Guerrero”, concluyó el también exdirigente del Sol Azteca.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Ex alcalde de Guerrero se despide, a diez días de contraer COVID-19

"Me duele dejar solos a mis niños, Rafita y Alexis. Ellos eran el motivo de mi alegría"; expuso...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios