• * “Nos hace reflexionar para que haya mayor compañerismo entre nosotros como Morena, mayor organización y unidad”, expresó la alcaldesa de Acapulco

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— El triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones del domingo pasado en Coahuila e Hidalgo, debe servir para “redoblar esfuerzos en todos los estados de la República”, consideró la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo

Entrevistada luego de tomar protesta a la nueva directiva de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC), la alcaldesa morenista habló sobre los resultados de la jornada electoral del domingo pasado.

Consideró que la decisión de los votantes, sin duda “nos hace reflexionar para que haya mayor compañerismo entre nosotros como Morena, mayor organización y unidad”.

Manifestó que Morena debe analizar lo que sucedió en Coahuila e Hidalgo, para poner “mayor empeño en el trabajo” político que se está haciendo en otros estados del país.

Estimó que su partido debe mantener su cercanía con la gente, como lo ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hay que poner más cuidado en los estados de la República. No olvidarse de seguir con el ejemplo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador del trabajo permanente con la base social”, señaló Román Ocampo.

A un día de las elecciones en Coahuila e Hidalgo, Adela Román consideró que se debe analizar lo que sucedió en esos estados y lo que motivó una votación a favor del Partido Revolucionario Institucional.

La aspirante a la gubernatura de Guerrero por Morena expresó que el trabajo que realice el partido a favor de la sociedad lo hará ganar en los próximos comicios del 2021.

En Morena “debemos redoblar esfuerzos en todos los estados de la República y que la unidad, la solidaridad entre la gente de Morena y estar cerca de la sociedad nos va a dar el triunfo”, subrayó la alcaldesa de Acapulco.