18.7 C
Chilpancingo
martes, 27 octubre , 2020

Reta Adela Román a regidores de Morena a aclarar si pagan lo que corresponde de predial

La munícipe, Adela Román, sugirió que los regidores Mayra Reyna Reséndiz y Javier Morlet Macho que denunciaran, “sería bueno que investigaran de los cincuenta y tantos inmuebles que tienen Mayra y sus hermanos, a ver si ya fueron reevaluados, es una manera de servirle a Acapulco”.

Te recomendamos

Encuentran el cadáver de niña desaparecida en Tixtla

* El cuerpo de Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo fue abandonado en una barranca a unos 400 metros...

Atacan a balazos a una pareja en la Javier Mina

* El hombre murió y la mujer quedó herida, por lo que fue llevada a un hospital...

Obispo de Chilpancingo da positivo a Covid

Alondra GarcíaEl obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, dio positivo a covid-19 y permanece en...

Marchan en la Costera Miguel Alemán familiares de una mujer desaparecida

Ana Lilia Torres Familiares y amigos de la señora Norma Patricia Alarcón Delgado, quien...

Bloquean la Costera Miguel Alemán para exigir justicia por dos jóvenes asesinados

Ana Lilia Torres Un grupo de ciudadanos bloquea este viernes la Costera Miguel Alemán,...
- PUBLICIDAD -
  • La alcaldesa de Acapulco recomendó a los ediles Maryra Reyna y Javier Morlet informar si ya revaluaron de manera correcta los múltiples inmuebles de los cuales son propietarios en el puerto

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, pidió que se investiguen las propiedades que han adquirido los regidores Mayra Reyna Reséndiz y Javier Morlet Macho, ambos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

- Patrocinado -

Cuestionada sobre los señalamientos hechos por los dos ediles sobre corrupción en la Dirección de Catastro Municipal y Capama, la alcaldesa porteña dijo que sería conveniente preguntarles a ellos si ya revaluaron los múltiples inmuebles que ambos han adquirido en Acapulco.

En breve entrevista, después de inaugurar la pavimentación de la calle 35 de la colonia Zapata, Román Ocampo exigió a Mayra Reyna Reséndiz y Javier Morlet Macho que denuncien ante las instancias correspondientes la presunta corrupción que ellos señalan que hay en el gobierno municipal.

“Que denuncie y también Mayra que denuncie, sería bueno que investigaran de los cincuenta y tantos inmuebles que tienen Mayra y sus hermanos, a ver si ya fueron reevaluados, es una manera de servirle a Acapulco”, reviró la alcaldesa.

- Patrocinado -

En cuanto al regidor Javier Morlet, la alcaldesa sugirió a los reporteros que le pregunten “a Morlet si ya revaluó todos sus inmuebles que están en el mero centro de Acapulco, para que lo pague con todo lo que recibe”.

En los últimos días, la regidora Mayra Reyna ha hecho señalamientos en torno al mal manejo financiero de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).

Por su parte, el regidor Javier Morlet insinuó que hay corrupción en la Dirección de Catastro Municipal, ya que dijo que los ingresos que recauda esa dependencia no se traducen en mejores servicios a la ciudadanía.

- Patrocinado -

El edil dijo que “Acapulco es una de las ciudades que peores servicios municipales tiene en el país y aquí no hay una correspondencia entre lo que los contribuyentes pagan y lo que el gobierno regresa, y cuando  no se da eso se debe a la corrupción”.

Antes de subir a su camioneta, después del evento en la colonia Zapata, Román Ocampo dijo que “sería bueno” que a los dos regidores de Morena se les investigue por dos propiedades.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

Organizan misa y oraciones para pedir por la salud del rector Javier Saldaña

Los universitarios enviaron mensajes de “plegarias por la pronta recuperación de nuestro rector”, “esperamos su pronta recuperación” Jesús...

Cálmense, pide Félix Salgado a adelantados (Entrevista)

El controvertido senador con licencia habla de su pasado como periodista y como perredista; expresa su respaldo a la desaparición de...

Antonio Gaspar lleva obra pública a colonias de Chilpancingo

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, acompañado de la regidora de Hacienda, Blanca Alicia Camacho de la Cruz, inauguró el drenaje...

Denuncian detención ilegal de un presunto implicado en asesinato de la niña Ayelin Iczae

* Madre y esposa de Juan Pablo de la Cruz se quejan por las irregularidades durante aprehensión y posterior puesta a disposición...
- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios