- * Fue trasladado al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, para su atención médica
Un hombre herido a navajazos fue el saldo de una riña campal en el estacionamiento del mercado municipal Baltazar R. Leyva Mancilla, en esta capital.
La víctima es José Demetrio “N” de 45 años de edad, de oficio estibador y comerciante de frutas en esa central de abastos, quien dijo que estaba con otros dos compañeros de trabajo, muy cerca de la entrada principal del estacionamiento, cuando llegaron otros sujetos ebrios con los que discutió hasta llegar a los golpes.
Uno de los contrarios llevaba consigo una navaja con la cual hirió primeramente en el brazo a uno de los compañeros de Demetrio, de manera superficial; luego el portador de la navaja se abalanzó en contra de él y lo hirió en el abdomen y un brazo, para luego darse a la fuga.
Los vecinos alertaron a las autoridades y al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido, siendo trasladado de urgencia al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención.
De los agresores y del otro que fue herido nada se sabe, todos huyeron del lugar para evitar cuestionamientos de los policías.
Cabe mencionar que en esa zona se registran varias riñas, ya que se juntan grupos de personas que ingieren bebidas alcohólicas, en su mayoría cargadores del mercado central. (AG)
