26.9 C
Chilpancingo
domingo, 3 julio , 2022

Asaltan a un bolillero en la Galeana

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Daniel “N”, de oficio bolillero, fue asaltado por dos jóvenes que lo despojaron de 730 pesos en efectivo y un teléfono, la tarde-noche de ayer en las inmediaciones de la cancha de futbol de la colonia Galeana, en esta ciudad capital.

El agraviado informó que a eso de las 18:00 horas, luego de haber vendido cuatro canastas de bolillos durante el día en las colonias Bugambilias, PPS, Héroes, entre otras, acudió a la Galeana y mientras anunciaba la venta de su producto, fue interceptado por dos tipos que viajaban a bordo de una motocicleta.

- Patrocinado -

Dijo que le pusieron una pistola en la cabeza y no le quedó otra más que entregar 730 pesos, producto de la venta del día, luego entregar su cartera con el dinero los tipos le dijeron que se fuera, de inmediato tomó su canasto y se alejó del lugar.

Expresó que lloró de impotencia y llamó al número de emergencia 911, por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal que le tomaron sus datos y las características de los tipos, después se alejaron del lugar no sin antes recomendarle que denunciara el robo.

Por último, dijo que acudiría ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar el delito de robo y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables. (AG)

- PUBLICIDAD -

Muere prensando vendedor de agua en garrafón

Trágica muerte de un vendedor de agua en garrafón luego de que se volcó e impacto contra...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -