16.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Se reactiva el vuelo Houston-Zihuatanejo de United Airlines

Primeramente se operará los sábados pero se espera un aumento de frecuencias a partir de diciembre.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Será el 7 de noviembre próximo cuando el vuelo reanudará sus operaciones

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. — La Secretaría de Turismo del estado (Sectur) anunció la reactivación del vuelo Houston-Zihuatanejo, que será operado por la compañía United Airlines.

- Patrocinado -

Este vuelo reanudará sus operaciones a partir del 7 de noviembre próximo, con lo que se continúa fortaleciendo la conectividad aérea en los destinos turísticos de Guerrero.

El titular de Sectur, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que la llegada de turismo a través de esta ruta es resultado del trabajo de gestión que ha hecho el gobernador, Héctor Astudillo, con las compañías aéreas para reposicionar los destinos turísticos del estado.

Señaló que la compañía United Airlines confirmó que reanudará el vuelo Houston-Zihuatanejo a partir del próximo 7 de noviembre.

- Patrocinado -

De manera inicial, operará los sábados y se espera un aumento de frecuencias a partir del mes de diciembre, añadió el titular de Sectur.

Añadió finalmente, que el gobierno estatal sigue apoyando puntualmente la reactivación turística de una manera responsable, cuidando y aplicando los protocolos sanitarios para reducir los riesgos de contagio de COVID-19.

- PUBLICIDAD -

Taxista embiste a un caballo; el equino muere de inmediato

Pedro Patricio Una persona lesionada que viajaba como pasajero, y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó el choque...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -