24.2 C
Chilpancingo
jueves, 3 diciembre , 2020

Ningún partido tiene el triunfo asegurado en 2021, asegura Carlos Reyes

El dirigente de ADG, Carlos Reyes, auguró que el PRD obtendrá excelentes resultados en la elección del 2021.

Te recomendamos

Se investiga supuesto aumento salarial, como piden sindicatos de Chilpancingo

El secretario de Finanzas y Administración del Ayuntamiento de Chilpancingo, Wilibaldo Valente Pastor, informó que en respuesta...

Morena debe salirse de la coalición para la gubernatura, plantea Victoriano Wenses

* Los más de 130 mil votos que representa el PT son importantes para definir la elección...

Realizan pruebas gratuitas en Acapulco para detectar el VIH

* Salud Municipal apoya a la población que padece esta enfermedad; hasta el momento se han hecho...

2 aspirantes de Morena abandonan reunión con Salomón Jara en Iguala por ser un foco de contagio

* Rubén Cayetano y Alberto López se quejaron porque Luis Walton habría llevado simpatizantes desde Acapulco, a...

Antonio Gaspar pide ayuda financiera al gobierno federal

* El alcalde informó que entregó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, una petición formal de...
- PUBLICIDAD -
  • * El dirigente de Alternativa Democrática Guerrerense pronosticó que el PRD obtendrá excelentes resultados, porque aprendió de los errores del pasado

Gilberto Guzmán

El dirigente de Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), Carlos Reyes Torres, pronosticó que en la elección del 2021 el PRD obtendrá excelentes resultados, contrario a lo que algunos dirigentes políticos han señalado, porque ningún partido tiene el triunfo garantizado.

- Patrocinado -

Este domingo, se reunió en Tlapa de Comonfort con liderazgos de la región Montaña, ante quienes señaló que el partido del Sol Azteca hoy está actuando de manera distinta, y ha tomado “la firme decisión de no cometer los errores del pasado, entender que se requieren cambios profundos y tomar decisiones escuchando al pueblo”.

Carlos Reyes recordó que en la elección pasada el PRD fue el partido que ganó más gobiernos municipales, y sus presidentes municipales trabajan bien, con mucho esfuerzo, y con mucha dignidad.

Ironizó que quienes antes criticaban y son gobierno, “no están haciendo las cosas como se comprometieron”.

- Patrocinado -

El exdiputado local agregó que los 30 años de experiencia de su partido les enseñaron que el camino “es de diálogo, de propuestas y de respeto hacia todos”.

Consideró que para la elección de 2021 no “hay un partido poderoso, no hay un partido fuerte, (porque) la fuerza está en las personas”.

Expuso que más del 70 por ciento de los guerrerenses “no están pensando en un partido político en específico, están pensando en las propuestas, y en las personas que van a contender en la próxima elección”.

- Patrocinado -

“Aquellos que creen que el que ganó el pasado proceso electoral, va a ganar esta elección, no conocen el estado, no saben con quién están tratando”, continuó.

Recordó que en Guerrero hubo alternancias en todos los municipios, “y así como en un lugar gana un partido ampliamente, en la próxima elección pierde de manera contundente si no atiende los compromisos que hizo con la población”.

Finamente, Reyes Torres expresó que en la definición de las candidaturas en los partidos, todos los políticos van a decir lo mismo, que son “honestos, trabajadores, que estamos preocupados por los problemas de la gente”, y llamó a la gente a revisar si lo que dicen corresponde con lo que se hace.

Acompañaron a Reyes Torres la alcaldesa de Cochoapa El Grande. Edith López Rivera; el alcalde de Atlixtac, Marcelino Ruiz Esteban, así como dirigentes del PRD en los municipios de la Montaña y liderazgos de la región.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

Acapulco tiene bajo control la epidemia de COVID-19, asegura Adela Román

* El reforzamiento de medidas sanitarias genera resultados positivos de cara a la temporada decembrina ACAPULCO. — La presidenta...

Ejidatarios de Carrizalillo acusan a Equinox Gold de “trasquilar” convenio

* “Recortó y acomodó como mejor le convino” los acuerdos que se alcanzaron con la Mesa Agraria, por lo que anunciaron que...

Se reporta Evodio listo para medirse con el precandidato del PRI

* El exalcalde de Acapulco recibió el respaldo de la organización de transportistas “Un Nuevo Horizonte para Guerrero” Ana...

El PRI, PRD, PT y el PVEM, “los verdaderos enemigos” de Morena, reclama Arturo Martínez

* El diputado local, quien aspira a ser candidato a gobernador, dijo que esos partidos son “la mafia del poder” junto con...
- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios