20 C
Chilpancingo
miércoles, 16 junio , 2021

Mi objetivo es servirle al pueblo y que mejore su vida: Antonio Gaspar

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán en la inauguración de la pavimentación de la calle Canadá de la colonia Rosario Ibarra.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * El alcalde inauguró la calle Canadá de la colonia Rosario Ibarra pavimentada y les aseguró a los vecinos que está comprometido con los chilpancingueños

“Los tiempos de bonanza terminaron, hoy es momento de sacrificio, de trabajo duro para poder servir al pueblo, con el único ánimo de hacer historia dándoles un mejor nivel de vida”, sostuvo el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán en la inauguración de la pavimentación de la calle Canadá de la colonia Rosario Ibarra.

El presidente recorrió la calle antes de entregarla a los vecinos, y les aseguró que el único objetivo de su administración es cumplir y ofrecerle a los chilpancingueños, a través de la obra pública un mejor nivel de vida.

- Patrocinado -

Con el acompañamiento de los regidores Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay Valdéz, el primer edil agradeció al Cabildo Plural la disposición y la claridad para la toma de decisiones en beneficio de los habitantes de la capital de los guerrerenses.

“Me da gusto saber que con el cabildo, sin duda, estamos conectados y con el mismo ánimo y el deseo de servir a la ciudadanía, de transcender y hacer historia. Es triste cuando un servidor público se esconde de su responsabilidad”, puntualizó.

Por otro lado, el secretario de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña Gutiérrez informó que con una inversión de casi 600 mil pesos, se pavimentaron 551 metros cuadrados reforzados con malla electrosoldada.

- Patrocinado -

Finalmente, Gaspar Beltrán comentó que buscó ser presidente municipal para apoyar a la gente, colaborando en mejorar las condiciones de vida de los chilpancingueños: “yo no busqué estar en este lugar para cambiar de estrato social y mucho menos para tener poder, mi anhelo va más allá, Chilpancingo necesita gobernantes que lo amen y que disfruten lo que hacen”.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios