26.4 C
Chilpancingo
sábado, 4 diciembre , 2021

Iniciará aerolínea Viva Aerobús nueva ruta CDMX-Acapulco

Directivos de esa aerolínea; el secretario de Turismo de Acapulco, José Luis Basilio Talavera, y empresarios del sector turístico, realizaron una videoconferencia.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Este vuelo, que iniciará en noviembre, tendrá dos frecuencias semanales y se aumentará otra en la ruta Monterrey-Acapulco

ACAPULCO. — Con el compromiso de generar un flujo responsable de turistas a este destino de playa, el próximo 12 de noviembre la aerolínea Viva Aerobús iniciará una nueva ruta CDMX-Acapulco, con dos frecuencias semanales y una más en la ruta Monterrey-Acapulco.

En una videoconferencia con integrantes del Comité de Conectividad de Acapulco, en donde los invitados principales fueron directivos de dicha aerolínea, el secretario de Turismo de Acapulco, José Luis Basilio Talavera, así como empresarios del sector turístico, autoridades estatales, municipales y del Fideicomiso de Promoción Turística, se puntualizó que Acapulco permanece unido y trabajando en equipo para su recuperación económica.

- Patrocinado -

Durante su participación, el director de Comunicaciones de Viva Aerobús, Walfred Castro, informó que iniciarán con tarifas muy competitivas, esquemas de venta innovadores y con la flota de aeronaves más jóvenes de México. Asimismo, enfatizó que haciendo alianza con otros destinos será más rápido lograr la recuperación en materia turística.

Durante la sesión virtual se precisó además que, con la apertura de una tercera frecuencia de la ruta Monterrey-Acapulco, siendo entonces tres a la semana, será posible fortalecer el turismo nacional que tras esta emergencia sanitaria es el primer mercado en vías de recuperación.

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo celebró la apertura de esta nueva ruta aérea que se hará cuidando las medidas sanitarias.

- Patrocinado -

Los directivos de Viva Aerobús agradecieron el respaldo del gobernador Héctor Astudillo para abrir esta ruta y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando juntos por la reactivación responsable del turismo.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -