Dando continuidad a la programación de obras del ejercicio fiscal 2020 y respetando las medidas sanitarias por la pandemia por COVID-19, el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Sofía Tena de la colonia Margarita Viguri.

Es importante mencionar que esta calle es una de las más afectadas por el paso de vehículos pesados y en días pasados la brigada de bacheo, trabajó la zona, permitiendo una mejor vialidad.

Ante esto, el primer edil aseguró que sólo con el bacheo no se puede dignificar la colonia, por ello se determinó realizar la obra de pavimentación; “quiero que Chilpancingo esté a la altura de las grandes ciudades, quiero que cuente con servicios de calidad y que los vecinos vean que tenemos toda la disposición de trabajar de la mano con el pueblo”, dijo.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña Gutiérrez, informó que los trabajos a realizar son: drenaje sanitario, agua potable y finalmente la pavimentación, que tendrán una inversión de dos millones de pesos.

Por su parte, los vecinos agradecieron la disposición de Gaspar Beltrán por tomar en cuenta su llamado y le solicitaron el apoyo para revisar el alumbrado público de la colonia, a lo cual se comprometió el primer edil, para darle solución pronta a la inquietud de los colonos.

Acompañando y resaltando estas acciones, estuvo presente de manera virtual, la primera síndica procuradora, Vianey Castorena Tenorio y presencial el regidor de Asistencia y Desarrollo Social, Oscar Garibay Valdés y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona.