28.1 C
Chilpancingo
martes, 31 enero , 2023

Se mejoran las condiciones laborales de la Policía Municipal

A dos años de su gobierno, Antonio Gaspar Beltrán logró modificar las condiciones en las que se encontraba, certificando el trabajo de sus elementos, con un enfoque social.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Mejoramos las condiciones de trabajo de nuestros policías: alcalde

“Al inicio de esta administración, recibimos una Policía Municipal intervenida, encuartelada y que venía de un proceso de investigación ante hechos que lastimaron a la sociedad”, explicó el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán.

Por esto, aseguró que a dos años de su gobierno, logró modificar las condiciones en las que se encontraba, certificando el trabajo de sus elementos, con un enfoque social, pero sobre todo, para recuperar la confianza ciudadana.

- Patrocinado -

El munícipe sostuvo que se alcanzó un presupuesto de más de 49 millones de pesos, los cuales fueron invertidos en equipamiento, herramientas y en mejorar las condiciones laborales y de salario de los policías.

El alcalde, dijo que en cuestión de salarios, el sueldo base de un policía en Chilpancingo es de 12 mil, comparado con la media nacional que es de 10 mil pesos.

Gaspar Beltrán informó que se invirtieron más de 7 millones de pesos en el Centro de Videovigilancia C-2, conformado por 36 cámaras, colocadas en 12 puntos estratégicos, cada uno con un botón de pánico, lo que ha conseguido tener mayor vigilancia en la ciudad.

- Patrocinado -

Explicó que, de acuerdo a las cifras del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública, también se consiguió un mayor porcentaje en la disminución de los delitos como el homicidio doloso, robo a negocios, extorsión y robo de vehículos.

- PUBLICIDAD -

SSG entrega equipo e insumos para reforzar la salud materna y perinatal en Guerrero

Con el propósito de erradicar la mortalidad materna en Guerrero, el gobierno del estado que preside la gobernadora Evelyn...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -