Un hombre fue asesinado de varios balazos en el interior de su tienda de abarrotes, en la colonia CNOP, por un hombre que logró darse a la fuga.

Se trata de Marco Antonio “N”, de 39 años de edad y vecino de ese lugar, los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del lunes en la calle Luis Vázquez casi esquina con la calle Alfonso Martínez, en la colonia CNOP sección “B”, muy cerca de la cancha de básquetbol.

Datos recabados revelan que el ahora occiso se encontraba en el interior de la tienda “Abarrotes Imperio”, atendiendo su negocio, hasta ese lugar llegó un joven sujeto quien se dio el lujo de pedirle un producto y cuando ya lo tenía cerca le disparó en repetidas ocasiones a una corta distancia muriendo al instante.

El agresor se dio a la fuga, ante la mirada de varias personas sin que nadie le marcara el alto.

Los familiares que ahí se encontraban de inmediato dieron parte al número 911, al poco rato llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que murió al instante.

El área fue acordonada por policías estatales y dieron paso al Agente del Ministerio Público de Fuero Común, y a Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron las diligencias de ley.

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, aunque los familiares se negaron primeramente a que el cadáver fuera llevado a la morgue de la ciudad. (AG)