• * Tenía huellas de tortura, fue levantado en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense

ACAPULCO. – Con huellas de tortura y amarrado de las manos hacia atrás, al parecer asfixiado con vendas blancas, fue hallado el cadáver de un hombre que se encontraba tirado a un lado de un contenedor de basura ubicado en la avenida Paseo de la Cañada del Infonavit Alta Progreso.

De acuerdo a los primeros informes policíacos, el reporte ocurrió alrededor de las 07.30 horas del lunes, por lo que se movilizaron las corporaciones policíacas y ministeriales quienes al llegar se percataron que se trataba de un hombre privado de la vida.

Durante las diligencias del levantamiento cadavérico, los peritos en materia de criminalística de campo no le encontraron ninguna identificación entre sus ropas, por lo que al término de las actuaciones, el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y sometido a la necropsia que marca la ley.

De momento se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo legalmente ante las autoridades competentes.