22.5 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Se roban el cable de luz en Tequicorral

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Policía y vecinos trabajarán en coordinación para ser vigilantes y denunciar estos actos

El director de Alumbrado Público del ayuntamiento de Chilpancingo, Raúl Nájera Castrejón, denunció el robo del cableado del alumbrado en diferentes puntos de la ciudad.

El funcionario municipal informó que el primer robo ocurrió en el parque Pezuapa, ubicado en el barrio de Tequicorral, donde hurtaron 300 metros de cableado que recientemente habían rehabilitado, misma situación sucedió en el monumento a Benito Juárez, punto conocido como “Las Banderas”, hace un par de meses.

- Patrocinado -

Nájera Castrejón comentó que existe una estrecha coordinación con la Policía Preventiva Municipal, y que ya se están revisando las cámaras de seguridad y se mantendrá vigilancia en los puntos donde han ocurrido estos actos.

Aseveró que es necesaria la participación ciudadana en este tipo de situaciones, y que se requiere el apoyo de los vecinos organizados para que se denuncie este tipo de acciones.

El director explicó que debido a la Emergencia Sanitaria por COVID-19 y la temporada de vacaciones, su área está trabajando con el 30% del personal, y con ello, se está haciendo todo lo posible para atender las denuncias de los ciudadanos, sobretodo dando prioridad a las peticiones que llegan a través de las redes sociales.

- Patrocinado -

Finalmente, aseguró que el ayuntamiento tiene el firme compromiso de mantener las calles alumbradas para así evitar actos vandálicos que pongan en riesgo la salud e integridad de los ciudadanos; “poco a poco y contra las adversidades buscamos dar atención inmediata a todas las solicitudes, ayúdennos a evitar que por unos cuantos, todos corramos peligro”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -