• * Estas acciones son para apoyar la economía familiar y ayudarles a mejorar su calidad de vida, dijo el legislador a los beneficiarios

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— El senador de la República, Manuel Añorve Baños, a través de la Congregación Mariana Trinitaria, llevó a cabo la entrega de tinacos dentro del Programa de Mejoramiento a la Vivienda, a familias del Infonavit Alta Progreso en Acapulco.

En el evento, al que asistieron la exdiputada federal Julieta Fernández Márquez y la regidora Naty Rodríguez, el senador expresó que estas acciones son para apoyar la economía familiar y ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Añorve Baños detalló que este programa de entrega de tinacos lo realiza desde hace muchos años  y que en diversos lugares de Guerrero, se lo han solicitado, por lo que en la medida de sus posibilidades atenderá las peticiones.

Por su parte, la señora María Elena Escobedo, a nombre de los beneficiarios, le expresó al senador Manuel Añorve, su agradecimiento por haberles llevado esta ayuda, la cual dijo, es muy importante para poder contar con un insumo para almacenar y distribuir el vital líquido en los hogares con mayor necesidad económica.