18.4 C
Chilpancingo
lunes, 6 febrero , 2023

Docentes de secundaria de Zihuatanejo desconocen a su director

Los quejosos indicaron que si no se resuelve el conflicto, en las próximas tres semanas no participarán en la educación a través de la televisión. (Foto: ANM)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Informaron que Domingo Arellano Abonza destituyó a tres de sus compañeros sin ninguna justificación

Maestros de la secundaria “Eva Sámano de López Mateos”, en el municipio de Zihuatanejo, pertenecientes a la sección D-II-86 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), desconocieron al director del plantel, Domingo Arellano Abonza, por destituir a tres de sus compañeros sin ninguna justificación.

Desde las 08:00 horas de este lunes, los maestros sindicalizados comenzaron su protesta de brazos caídos para exigir a las autoridades competentes que intervengan para que reinstalen a sus tres compañeros que fueron destituidos de su cargo, entre ellos el subdirector de la secundaria, Raymundo Arroyo Mendiola.

- Patrocinado -

Los manifestantes expresaron que en tanto las autoridades no hagan algo al respecto, ellos desconocen rotundamente a Domingo Arellano Abonza como el director de la secundaria, por lo que en las próximas tres semanas no participarán en la educación a través de la televisión.

Sin embargo, coincidieron en decir que no harán ningún movimiento que perjudique la entrega de libro de textos gratuitos, porque los alumnos y el aprendizaje no están involucrados en su protesta, es directamente problemas entre la dirección y los docentes por presuntas injusticias. ANM

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -