18.4 C
Chilpancingo
lunes, 6 febrero , 2023

Muere albañil después de pelear con su colega y caer de un segundo piso

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Discutió con uno de sus compañeros, quien le quebró una botella en la cabeza

Durante una pelea, un hombre fue empujado desde el segundo piso del bar “Búhos”, ubicado en la ciudad de Tlapa de Comonfort, por lo que falleció al instante.

El hecho se registró cerca de las 05:00 horas de la mañana en la calle 18 de Marzo, cerca de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa.

- Patrocinado -

Fuentes oficiales informaron que la víctima tenía unos 30 años de edad y era albañil; estaba en el referido bar cuando comenzó a discutir con uno de sus compañeros al punto de los golpes.

El agresor le quebró una botella en la cabeza a la víctima, quien se mareó y cayó desde lo alto del balcón hacia la calle que se ubica muy cerca del módulo de la Policía Preventiva.

La causa de muerte del albañil fue fractura craneoencefálica; vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera verde, así como zapatos con mezcla de cemento.

- Patrocinado -

Personal del Ministerio Público del Fuero Común llegó para llevar a cabo las actuaciones de ley, además de que ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. (ANM)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -