17.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Antonio Gaspar supervisa rehabilitación de camino rural en la comunidad del Huiteco

El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, supervisó los trabajos de la rehabilitación del camino rural Chilpancingo-Huiteco.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Dijo sentirse orgulloso de que el pueblo se una al trabajo del gobierno; aseguró que con esa disposición que tienen podrán volver a ser beneficiados

El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, supervisó los trabajos de la rehabilitación del camino rural Chilpancingo-Huiteco, que se está realizando de manera conjunta con los habitantes de la comunidad.

Los vecinos agradecieron la visita del presidente, porque con ello pudo constatar que están cumpliendo con su parte al poner la mano de obra en la pavimentación de su camino; “el comisario, las señoras y todos los vecinos estamos trabajando, estamos cumpliendo nuestra parte porque queremos que esta no sea la única vez que nos apoye”.

- Patrocinado -

En su mensaje, el alcalde capitalino dijo sentirse orgulloso de que el pueblo se una al trabajo del gobierno, y aseguró que con esa disposición que tienen podrán pronto volver a ser beneficiados, pues el trabajo en equipo da mejores resultados y mayores beneficios.

“Estoy emocionado de estar aquí, de ver mujeres y hombres comprometidos con el avance de su comunidad. Gracias por el respaldo y la confianza en todo momento”, sostuvo Gaspar Beltrán.

Acompañando y respaldo los trabajos estuvo el regidor de Protección Civil y Servicios Públicos, Lino Castillo Candia, quien se puso a las órdenes de los pobladores para atender temas que se requieran de acuerdo a su área.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -