23.1 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Diputado Servando confirma que dió positivo a Covid

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Redacción

El diputado local independiente Servando de Jesús Salgado Guzmán dio positivo a Covid-19; se trata del quinto legislador infectado desde el inicio de la pandemia.

- Patrocinado -

La noche del sábado, Salgado Guzmán informó que se sometió a la prueba de detección del virus SARS-COV-2 y que su resultado fue positivo.

Indicó que para ese momento sólo presentaba “síntomas de gripe”.
Sin embargo, anunció que suspendería sus giras en las colonias y su participación en el programa Consume lo Nuestro, para ponerse aislamiento voluntario y evitar la propagación del coronavirus.

Indicó que retomará sus actividades tan pronto se recupere del Covid-19 y pase el periodo de cuarentena que le establezcan los médicos.

- Patrocinado -

También hizo un llamado a sus amigos para que oren por su salud.
Servando de Jesús Salgado Guzmán es el quinto diputado local infectado de coronavirus.

Antes se confirmaron los casos de Eunice Monzón García, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien asumirá la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local el primero de sepriembre. La legisladora ya superó la enfermedad y se encuentra totalmente recuperado.

Otro fue Alfredo Sánchez Esquivel, de Morena, quien resultó asintomático.

- Patrocinado -

También se reportó el contagio del coordinador de la bancada del PRI, Héctor Apreza Patrón, quien se puso en aislamiento voluntario y no presentaba mayores síntomas.

El único legislador que no ha logrado recuperarse es Manuel Quiñones Cortés, del PVEM, quien hasta la semana pasada fue reportado como grave, al grado que requirió hospitalización.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -