25.7 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

Agustín Maldonado García toma protesta como nuevo subsecretario de Tránsito y Vialidad de Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se llevó a cabo la toma de protesta y entrega de nombramiento al comandante, José Agustín Maldonado García, como nuevo subsecretario de Tránsito y Vialidad de Chilpancingo.

Previo al acto, el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, resaltó la gran responsabilidad que conlleva este cargo, pues al igual que cualquier otro funcionario público debe trabajar por el bien de su municipio.

- Patrocinado -

Por ello, exhortó a Maldonado García a desempeñarse con estricto apego a las normas jurídicas administrativas y programáticas que dan marco legal a la administración pública municipal.

El primer edil refrendó su confianza y le pidió al nuevo subsecretario, que aproveche esta oportunidad de servir, y que siempre lo haga con lealtad y el compromiso total para llevar a cabo la política interna del ayuntamiento, pero sobretodo con unidad y respeto al pueblo.

La toma de protesta se realizó en el marco de la entrega de uniformes a agentes de esta Subsecretaría y se contó con la presencia de autoridades municipales.

- PUBLICIDAD -

Lucio Cabañas “será recordado como el defensor de los más necesitados”: CNDH

El organismo defensor de derechos humanos recordó al maestro rural fundador del Partido de los Pobres a 48 años...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -