17.2 C
Chilpancingo
viernes, 3 febrero , 2023

No son tóxicas, las soluciones para desinfectar espacios públicos

Se intensifican las medidas preventivas en los mercados, lugares considerados esenciales.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Se intensifican acciones en mercados para prevenir más contagios de COVID-19

ACAPULCO. — Los productos que se usan para desinfectar y prevenir el COVID-19 en espacios públicos no son tóxicos ni dañinos para el ser humano, señaló el director de Mercados y Centrales de Abasto en Acapulco, Bismarck Cayetano Bedolla Platero.

El funcionario municipal precisó en entrevista que el material industrial utilizado para eliminar virus y bacterias se denomina “plata coloidal o plata proteica”, soluciones que son dispersadas en el ambiente con máquinas nebulizadoras portátiles.

- Patrocinado -

Bedolla Platero indicó que se intensifican las medidas preventivas en los mercados, lugares considerados esenciales donde la población adquiere alimentos.

El Gobierno de Acapulco ha limpiado y desinfectado los 58 mercados municipales para contener contagios de COVID-19, como parte de las acciones integrales para preservar la salud pública en coordinación con la Federación y el Estado.

El personal de Mercados participa también con acciones de fumigación y asepsia de oficinas municipales, con la finalidad de eliminar virus, bacterias y brindar espacios limpios a trabajadores y a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite.

- PUBLICIDAD -

Apoyará la Marina en limpieza y desazolve de laguna de Tuxpan, anuncia la gobernadora

Se prevé que los trabajos en ese cuerpo de agua ubicado en Iguala inicien en dos semanas y duren dos meses, informa la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -