22.5 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Presentará diputado propuesta de solución al problema de agua potable en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Arturo López, de Movimiento Ciudadano, dijo que hará un diagnóstico sobre la problemática que genera desabasto del vital líquido

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— El diputado local por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Arturo López Sugía anunció que realizará un recorrido por todo el municipio de Acapulco, para hacer un diagnóstico de la problemática del desabasto de agua potable y presentar una propuesta de solución.

- Patrocinado -

El legislador de MC planteó que Acapulco sufre un grave desabasto de agua potable, sin que nadie conozca el verdadero tamaño de este gran problema que afecta a las familias acapulqueñas.

Por ello, informó que está recorriendo el municipio para realizar un reporte del flujo de agua en cada una de las colonias y comunidades de Acapulco.

López Sugía dijo que el informe lo integrará con los datos que le aporten los ciudadanos acapulqueños “sin maquillajes ni números bonitos, pero sobre todo con el sentimiento de miles de familias” por este problema.

- Patrocinado -

Señaló que presentará una propuesta de frente y sin rodeos para enfrentar este grave problema, que es la falta de suministro de agua en los hogares acapulqueños.

El diputado de MC resaltó que la normalización del servicio es una de las principales demandas que le han planteado los habitantes de diversas colonias del puerto, por lo que como representante popular coadyuvará a atender esta problemática.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -