16 C
Chilpancingo
jueves, 20 enero , 2022

Protestan en Acapulco militantes de Morena contra su dirigente nacional

Los manifestantes se colocaron afuera del restaurante 100 por Ciento Natural, en donde exhibieron sus demandas mediante cartulinas. (Fotos: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Morenistas se manifestaron ayer afuera del restaurante en el que Alfonso Ramírez se reunía con miembros del Comité Ejecutivo Estatal encabezados por Marcial Rodríguez 

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) protestaron este domingo afuera de un restaurante donde se llevaba a cabo una reunión encabezada por el presidente nacional interino de ese partido, Alfonso Ramírez Cuéllar.

- Patrocinado -

El dirigente se reunió con representantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guerrero para abordar el tema de la reorganización del partido en Guerrero y la elaboración de un plan que defina el rumbo de las elecciones para el 2021.

Marcial Rodríguez Saldaña, secretario general en funciones de presidente del CEE en Guerrero, expuso que fue una reunión muy importante para impulsar la unidad de Morena y la Cuarta Transformación en el Estado en el 2021.

Afuera del restaurante 100% Natural, ubicado en la Condesa, militantes morenistas protestaron contra Ramírez Cuéllar para exigir que se garantice una elección limpia y democrática para seleccionar a un nuevo dirigente nacional de Morena.

- Patrocinado -

También demandaron que se defina mediante encuesta al candidato de su partido que competirá por la gubernatura en los próximos comicios en Guerrero.

“Fuera las tribus de Morena”, “Queremos un Morena Democrático e Incluyente”, “La minoría radical que encabeza Ramírez Cuéllar es el cáncer de Morena”, eran algunas frases que se leía en las pancartas que exhibieron durante la protesta.

Los manifestantes se retiraron posteriormente del lugar sin que el dirigente nacional morenista buscara algún acercamiento con ellos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -