• * Antonio Gaspar Beltrán reconoció que la pandemia no va a frenar el trabajo de su administración, pues para este año en el ejercicio de obra pública se propuso grandes retos y mayores inversiones

Cumpliendo con el compromiso hecho con los habitantes de la Sierra de Chilpancingo, el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la construcción del puente vehicular de dos carriles y la pavimentación de sus accesos, en la comunidad de San Cristóbal.

Hace un mes, el primer edil visitó este poblado para supervisar la obra y constatar que los materiales y la mano de obra fueran de calidad; “no quiero entregar obras que no estén a la altura de nuestra gente. Por esa razón siempre los he invitado a ser los principales críticos de cada trabajo que se realiza”, puntualizó.

Gaspar Beltrán reconoció que la pandemia no va a frenar el trabajo de su administración, pues para este año en el ejercicio de obra pública se propuso grandes retos y mayores inversiones.

“La pandemia no nos detendrá, con todos los cuidados nosotros seguiremos entregando obras a la ciudadanía, el reto para este año es grande y estamos avanzando con paso firme”, aseguró.

Con el acompañamiento del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, se entregó esta obra de impacto para los pobladores de la zona.