El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, participó en reunión con líderes empresariales de Chilpancingo, para hablar sobre el desarrollo de la pandemia de COVID-19 y la reactivación económica en la capital.

Esta reunión fue presidida por el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, quien pidió a los representantes de la económica en la capital su colaboración para que se sigan respetando los protocolos sanitarios en los establecimientos.

“Reiteramos que las actividades no esenciales que reiniciaron operaciones, lo harán solo al 30 por ciento de su capacidad y respetando en todo momento las medidas de sanidad establecidas”, sostuvo.

Por su parte, el primer edil explicó que después de cuatro meses, aún se sigue batallando con la irresponsabilidad de quienes no ven a esta pandemia como algo serio; “hemos percibido que no basta con el esfuerzo gubernamental sino también se hace necesaria la participación social y es aquí donde hacemos un llamado a la conciencia social”.

Gaspar Beltrán aseguró que por parte de su administración se seguirán esforzando, caminando de la mano de las autoridades estatales y federales, exhortando a la ciudadanía a ser responsables y a seguir las recomendaciones sanitarias para evitar más contagios.