28.4 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Piden que se rehabiliten carreteras en Tecpan

La arteria vial se encuentra en muy mal estado. (Fotos: Pedro Patricio)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Pedro Patricio

Habitantes de colonias populares como Buenos Aires, Lomas Bonitas y Los Llanitos, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, denunciaron que por varios años, la carretera que comunica a la comunidad de Santa María y Caña, así como varias vías de comunicación, llevan varios años sin ser rehabilitadas.

- Patrocinado -

El delegado de la colonia Los Llanitos, Margarito Moreno Fernando comentó que esa carretera que se encuentra en muy mal estado, con enormes baches que impiden el correcto tránsito de los vehículos, además de que ocasionan muchos accidentes.

“Este camino es de gran importancia no sólo para nosotros que transitamos diariamente, sino para las personas que viven de Santa María, Palma de Cayaco, La Caña, Piedra Parada, Potrero de Carlos, entre otros, incluso hasta de la cabecera de Tecpan”, expresó.

Indicó que en esa zona se encuentran las instalaciones de Ciudad Judicial, el Cereso y el almacén regional del DIF Estatal, por lo que es urgente que las autoridades hagan algo al respecto.

- Patrocinado -

Moreno Fernando mencionó que con las afectaciones que dejó la tormenta “Ingrid” y “Manuel” en el 2013, la carretera sufrió severos daños, mismos que se agravaron con el paso de Trudy.

Señalo que hasta el momento, con la ayuda de los choferes que prestan sus servicios de transporte público en esta ruta, han bacheado ciertas partes y que son los vecinos los que han rellenado los lugares más afectados.

Margarito Moreno pidió al gobierno del estado para que, a través de la CICAEG, rehabiliten esta vía de comunicación, ya que en esta temporada de lluvias esa vía podría quedar destrozada.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -