21.5 C
Chilpancingo
lunes, 23 mayo , 2022

Hallan el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos en el Parque Nacional El Veladero

Un hombre fue ejecutado a balazos cerca del Parque Nacional El Veladero, al lugar acudieron autoridades para acordonar el área; mientras que peritos se encargaron de las diligencias correspondientes. (Fotos: API)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * En la parte alta de las colonias Xoloxóchitl y Sinaí, cerca del Parque Nacional El Veladero

ACAPULCO. — El cuerpo de un hombre fue hallado en la parte alta de las colonias Xoloxóchitl y Sinaí, en los límites del Parque Nacional El Veladero.

La víctima tenía una edad aproximada de 25 a 30 años, tenía impactados de bala; el reporte se hizo alrededor de las 12.30 horas de ayer, por lo que al lugar arribaron las corporaciones policíacas y ministeriales para resguardar la zona y solicitar al personal de Servicios Periciales que realizaran las diligencias correspondientes.

- Patrocinado -

Al llegar al punto referido, se observó el cuerpo del hombre que vestía una bermuda de color negra, playera tipo polo, de color beige y calzaba tenis, al parecer tipo converse.

En la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, la víctima no tenía ninguna identificación entre sus ropas, por lo que al término de las actuaciones el personal de Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -