27.4 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Alcalde de Zihuatanejo da positivo a COVID-19

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Jorge Sánchez dijo que está en aislamiento en su casa, pero desde ahí atiende los asuntos prioritarios de ese municipio de Costa Grande

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— El alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec informó este domingo que después de que hace unos días sufrió síntomas de COVID-19, se le practicaron dos pruebas, de las cuales la primera resultó negativa, pero en la última dio positivo.

- Patrocinado -

A través de su cuenta de Facebook, el presidente municipal señaló que continuará en aislamiento en su casa y desde ahí atenderá los asuntos del gobierno municipal a su cargo.

El pasado 6 de julio, Sánchez Allec publicó que presentó síntomas de la enfermedad.

“Aunque noté un poco de mejoría, seguí con algunos síntomas. Por indicación médica y dada la responsabilidad que tengo a mi cargo, se me realizó una segunda prueba de COVID-19, la cual dio positivo esta vez”, escribió en su red social.

- Patrocinado -

Indicó que por ello, continuará en confinamiento desde casa, atendiendo todos los asuntos prioritarios de Zihuatanejo.

“Por favor, les pido que sigamos con las medidas de higiene necesarias, salir de casa solo si es necesario. Este virus, por mi experiencia les digo, no se sabe en qué momento lo adquieres, por lo que extremen precauciones”, recomendó.

Señaló que “Zihuatanejo está en su mayor ocupación hospitalaria y Guerrero puede regresar al semáforo rojo si no se paran los contagios y eso significaría parar las actividades comerciales”.

- Patrocinado -

Finalmente, expresó que Guerrero saldrá adelante, “en la medida que todos pongamos de nuestra parte para parar este virus”.

- PUBLICIDAD -

El gobierno no debe permitir que grupos armados tengan control de territorio en Apaxtla, pide fundador del Movimiento Apaxtlense

Misael Figueroa dijo que “es necesario que el gobierno federal y estatal restauren la gobernabilidad y la seguridad en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -