• * Uno fue reconocido por sus familiares como Rodolfo “N”

ACAPULCO. — Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron encontrados en la parte trasera de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, en la carretera federal Acapulco-México, a altura de la colonia Vicente Guerrero.

El hallazgo se reportó ayer al filo de las 07.30 horas al número de emergencias 911, sobre la vía federal en la desviación a la calle Juan N. Álvarez en la colonia ya mencionada, donde se encontraba la unidad de color blanco, con placas de circulación HF-8177-A del Estado de Guerrero, abandonada en los carriles con dirección a Las Cruces.

Una de las víctimas fue degollada y la otra tenía un pedazo de tela rojo amarrado en el rostro así como un torniquete en el cuello; ambos fueron torturados y atados de las manos y pies, vestían únicamente pantalón de mezclilla azul.

Autoridades ministeriales adscritas a Ciudad Renacimiento arribaron para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes; después, los cadáveres fueron sacados de la camioneta y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Uno de los hombres fue identificado y reclamado por sus familiares como Rodolfo “N” de 24 años de edad, vecino de la Unidad Habitacional El Coloso; el otro se encuentra en calidad de desconocido.