• * Adultos mayores deberán recibir 5 mil 240 pesos, que corresponden a 4 meses de pensión, dijo Pablo A. Sandoval

Gilberto Guzmán

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Sandoval Ballesteros, pidió a los beneficiarios denunciar cualquier acción que les impida cobrar los 5 mil 240 pesos que empezaron a recibir desde el primero de julio, como pago de cuatro meses de los programas de Pensión Para el Bienestar de Adultos Mayores y Pensión Para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

“Es muy importante que si recibes Pensión de Adultos Mayores o de Personas con Discapacidad, verifiques que el monto del pago sea de 4 meses, recuerda que es un adelanto por lo es importante hacer una buena administración de tus recursos”, señaló el funcionario federal.

A través de sus redes sociales, Sandoval Ballesteros dio a conocer que los 258 mil adultos mayores que son beneficiarios, estarán recibiendo 5 mil 240 pesos, correspondiente a 4 meses de pensión.

Es el mismo caso para los 37 mil beneficiarios del “Programa Pensión Para el Bienestar de las Personas con Discapacidad” en la entidad, que recibirán 5 mil 240 pesos.

Sandoval dijo que es importante que en caso de que no se registre el depósito correspondiente, verifiquen con su sucursal bancaria o preguntar en sus Centros integradores del Bienestar más cercano o al teléfono 7471160131.