17.3 C
Chilpancingo
miércoles, 7 diciembre , 2022

Condena CCE el asesinato de un empresario en Zihuatanejo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Joaquín Badillo, dirigente de dicha organización, dijo que el homicidio de Ricardo Sotelo, ocurrido el miércoles, no debe quedar impune

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— El presidente del Consejo Coordinador en Guerrero (CCE), Joaquín Badillo Escamilla, condenó el homicidio del empresario Ricardo Sotelo Luna, ocurrido el miércoles pasado en el interior de su negocio, en el centro de Zihuatanejo.

- Patrocinado -

El dirigente empresarial exigió a la Fiscalía General del Estado que llegue a fondo en las investigaciones para lograr el esclarecimiento del caso.

Badillo Escamilla señaló que este artero asesinato no puede quedar impune y las autoridades deben dar con los responsables, para castigarlos con todo el peso de la ley.

“Exigimos el esclarecimiento de los hechos suscitados en Zihuatanejo, en contra del compañero, el líder empresarial Ricardo Sotelo, quien fue arteramente asesinado a balazos por dos individuos que acudieron a su negocio para privarlo de la vida”, expresó.

- Patrocinado -

Señaló que la víctima era un empresario serio, responsable e incluso, hace unos días encabezó una marcha en Zihuatanejo, para exigir la reapertura de negocios, para que la economía no siga detenida en Guerrero.

Lamentó que a pesar de la situación adversa que atraviesan los guerrerenses por la pandemia de Covid-19, continúe la violencia en el estado y no haya respeto por la vida.

Consideró que no debe quedar impune un crimen cometido de forma cobarde, ventajosa y dolosa, como el que sufrió el empresario de Zihuatanejo.

- Patrocinado -

Por ello dijo que “el Consejo Coordinador Empresarial que me honro en presidir condena estos hechos y exigimos el esclarecimiento de este homicidio. Demandamos que se detenga a los responsables para castigarlos con todo el peso de la ley”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -