27.4 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

En Guerrero habrá lluvias fuertes

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Algunas de las lluvias vendrán con descargas eléctricas, posibles granizadas y rachas de viento fuertes.

ACAPULCO. —La Onda Tropical Número 6 y un canal de baja presión estrán provocando lluvias en las próximas horas en Acapulco y gran parte del estado de Guerrero.

Nublados densos se registraron en el transcurso de la noche, madrugada y el amanecer de este domingo, con precipitaciones pluviales puntuales de ligeras a intensas en distintas regiones.

- Patrocinado -

En algunas regiones de Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz las lluvias serán con descargas eléctricas, posibles granizadas y rachas de viento fuertes al paso de las tormentas.

El reporte vespertino del Servicio Meteorológico Nacional destaca que también se esperan lluvias en Michoacán, Jalisco y Estado de México.

En esta temporada de lluvias y huracanes se ha puesto a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 072, así como las líneas de Protección Civil, 4 40 70 31 y 4 85 61 70 para solicitar ayuda en caso de ser necesario o para solicitar  mayor información sobre la evolución de los fenómenos.

- PUBLICIDAD -

Familia Michoacana tiene  más y mejor armamento que la Policía del Estado, reconoce Evelio Méndez

Sus elementos no pueden combatir a ese grupo delictivo que opera en Tierra Caliente porque en esas condiciones “expondríamos...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -