“Agradecido con Dios padre, hoy hacemos más de un mes con el comedor comunitario gratuito de la colonia Nueva Esperanza, la tarea no ha sido nada fácil, aun así en las manos de Dios y con la colaboración de bastantes personas solidarias y de buen corazón, a la fecha hemos servido cuatros mil platillos, donde los vecinos de la colonia Nueva Esperanza tienen un platillo digno y sabroso de lunes a viernes”, manifestó Raúl Roberto Arriaga.
“Las damas voluntarias de la colonia tienen mi absoluto respeto y agradecimiento, pues ellas dan vida y funcionabilidad al comedor, al organizar, preparar los alimentos y por si fuera poco a servir con mucho amor, cariño y solidaridad a quienes se acercan y confían en este modesto comedor”.
Además dedicó su “agradecimiento por todas las facilidades prestadas al comité de la colonia que siempre ha estado muy atento a que existan las condiciones necesarias para el proyecto del comedor comunitario gratuito siga operando”.
Cabe mencionar que se da prioridad a personas que rebasan la tercera edad, a mamás solteras y jefas de familia, así como niños y niñas.
“No tengo palabras para agradecer a todo ese corazón noble que nos hace llegar lo necesario para seguir funcionando de manera puntual y óptima”, dijo.
“Ni yo mismo me hubiera imaginado que Dios padre no nos iba a abandonar y que hoy día hay certeza de seguir adelante en esta noble tarea, realmente me siento Bendecido y agradecido, Dios bendiga a Chilpancingo”, concluyó.