22.5 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Desafían al COVID-19 para llevar alimento a sus familias

Jack Ramón y Yosajandi ofrecen su espectáculo a los automovilistas en los semáforos de la ciudad, donde se ganan algunas monedas para llevar algo alimento a sus familias. (Foto: ANM)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Desde hace más de tres meses se quedaron sin empleo, su alternativa es trabajar en las calles

Jack Ramón y Yosajandi desafían la pandemia del Coronavirus en su etapa más crítica; ofrecen su espectáculo urbano como malabaristas en los semáforos de la capital de Guerrero.

Tienen que llevar el alimento a sus familias, no hay de otra que rifársela, porque ahorita nadie contrata sus servicios de shows de fuego, malabaristas, payasos, acto de escapismo, zancos, botargas y clowns.

- Patrocinado -

Son compañeros y generalmente llevan sus eventos a fiestas infantiles, en escuelas y otros lugares que lo soliciten, pero desde hace más de tres meses que empezó la pandemia por el COVID-19 se quedaron sin empleo, nadie los contrata, su única alternativa es ofrecer su espectáculo a los automovilistas en los semáforos de la ciudad, donde se ganan algunas monedas para llevar algo alimento a sus familias.

Jack Ramón y Yosajandi manifestaron que, mientras continúe la pandemia del COVID-19, seguirán ofreciendo su show urbano; después volverán a empezar de nuevo con su compañía de espectáculos circenses y performance. (ANM)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -