A través del área de relaciones publicas de Liverpool Chilpancingo, se pudo confirmar la reapertura de la tienda el próximo lunes 15 de junio de 2020, después de permanecer cerrada al publico por dos meses y medio.

El pasado 31 de marzo de 2020 Liverpool anunció el cierre temporal de sus instalaciones, acatando las recomendaciones de salud derivadas de la contingencia por la pandemia de Covid-19.

El próximo lunes se planea que se abra la tienda ubicada en el centro comercial Galerías Chilpancingo, para lo cual se ha desarrollado un plan de reapertura que garantice la seguridad tanto de clientes y visitantes, como de los trabajadores que ahí laboran.

Entre las medidas que se planean tener, se encuentra la instalación de filtros de acceso a la tienda comercial, se controlará la cantidad de personas que puedan permanecer al mismo tiempo en tienda, se habilitará solo una entrada y una salida para controlar el flujo de visitas, en la entrada principal habrá un chequeo de temperatura, será obligatorio el uso de cubrebocas mientras se permanezca al interior de la tienda, se proporcionará gel antibacterial.