15.8 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

El gobernador Astudillo informa que tiene COVID

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * El mandatario estatal dijo que sintió síntomas de la enfermedad y e realizó por segunda vez la prueba, y ahora resultó positivo; “cuiden a la familia, cuiden a los suyos”, recomendó

Gilberto Guzmán

El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó ayer en la mañana que “a raíz de que sentí algunos síntomas del COVID-19, procedí a hacerme el examen correspondiente por segunda ocasión y salí positivo”.

- Patrocinado -

A través de un mensaje que publicó en sus redes sociales explicó que “tengo que seguir una serie de recomendaciones médicas de protocolos y seguiré dándole atención a todos los asuntos de mi estado, de mi querido estado de Guerrero a través de los mecanismos que hemos venido utilizando en los últimos días, virtualmente”.

En el mismo mensaje, el gobernador informó que seguirá pendiente de todas las acciones para enfrentar esta dura pandemia que es una realidad, y convocó a la población a contribuir para detener el aumento de los contagios.

“Cuiden a su familia, cuiden a los suyos, a los adultos, estamos en momento todavía difícil, yo mismo pensé que no me iba a tocar a mí, pero ya me tocó; voy a cuidarme, pero voy a seguir cuidando todo lo que esté a mi alrededor del Estado de Guerrero al que respeto y amo profundamente”, expresó.

- Patrocinado -

Agregó que “estoy bien, con algunos malestares, nada grave, estoy bien, no estoy en crisis, voy a cuidarme, pero también voy a estar muy atento de todo lo que esté pasando en mi estado”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -