Siguen en aumento los casos de COVID-19 en la región de la Tierra Caliente, mientras los municipios de Pungarabato y Arcelia aumentan considerablemente sus cifras, Coyuca de Catalán las duplica.

Según datos de la Secretaría de Salud del Estado de Guerrero, la región de la Tierra Caliente registraría un notable aumento de casos por COVID-19, sumándose el municipio de Zirandaro de los Chávez con un caso confirmado.

El primer lugar en la región lo ocuparía Pungarabato, con 8 casos más que el día de ayer, registrando 33 casos acumulados y 25 defunciones; seguido de Arcelia, con 31 casos acumulados, 3 casos más que ayer, y con 28 defunciones.

Con un menor número, pero con un notable aumentó, Coyuca de Catalán, duplica las cifras de casos confirmados, registrándose 6 más que el día de ayer, quedando en 12 casos positivos, y una defunción; mientras que Cutzamala de Pinzón, registraría el mismo número, pero con un incremento de dos casos confirmados, y una defunción.

En el caso de los municipios de Tlalchapa y Tlapehuala registran un nuevo caso por COVID-19, quedando en tres y cuatro casos acumulados respectivamente, sin defunciones; mientras que San Miguel Totolapan, continúa siendo municipio con vecindad. ANM