• * El diputado Moisés Reyes expresó sus condolencias a la familia por el “precipitado” fallecimiento del ingeniero y recomendó a la gente que “es tiempo de cuidarnos”

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— El militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jesús Rogel González, murió este martes en Acapulco, presuntamente por contagio de Coronavirus.

A través de su perfil de Facebook, el diputado local morenista Moisés Reyes Sandoval informó que Rogel González falleció y expresó su pesar a amigos y familiares de su compañero de partido.

“Lamento profundamente el precipitado fallecimiento de mi amigo, ingeniero Jesús Rogel González, compañero de nuestro movimiento en el Distrito 7 de Acapulco”, expresó el legislador.

En su mensaje, el morenista conminó a la ciudadanía a  seguir las medidas preventivas en esta fase delicada de la pandemia, para evitar el contagio de Covid-19.

“Es tiempo de cuidarnos y tomar en serio el COVID 19. #QuédateEnCasa”, escribió el diputado Reyes Sandoval.

En los últimos días los casos de Covid-19 han estado aumentando en Acapulco, y la Secretaría de Salud reporta los hospitales del ISSSTE e IMSS saturados debido al incremento de pacientes con síntomas de coronavirus.